Lumineers

Lumineers es una marca popular americana de carillas dentales. Son conocidas por la posibilidad de cambiar la sonrisa sin necesidad de limar los dientes. Este tratamiento se realiza mediante un proceso sencillo de dos visitas: en la primera, se acondicionan los dientes si es necesario y se toman las impresiones (masillas); en la segunda visita, 3-4 semanas después, se colocan las lumineers.

Reinventamos el protocolo

La prueba estética es esencial

El protocolo de Lumineers, a diferencia del que suelo utilizar con mis pacientes, no contempla la “prueba estética”. En mí opinión, resulta esencial que tanto tú como yo, veamos si “encajan” esas mejoras en tus labios, en tu sonrisa, en tu cara, para a conseguir una sonrisa perfecta. El resto del proceso es similar al de las carillas cerámicas que utilizo en mi día a día.

En la personalización está la diferencia

Cada sonrisa es diferente y necesita unas carillas concretas que formen parte de ella

Las cerámicas utilizadas por Lumineers son cerámicas standard y a ellas deben adaptarse  las personas. Al igual que ocurre, si hacemos una comparación con el mercado textil, con las tallas S, M o L.

Cada sonrisa es diferente y cada diente necesita diferentes matices para llegar a conseguir un aspecto natural y armonioso. Las carillas cerámicas realizadas por un técnico profesional exclusivamente para tu sonrisa, por seguir con el símil textil, constituyen el traje hecho a medida, siempre listo para cualquier situación especial.

Contacto
Dirección clínica dental

Salvador de Madariaga 5 bajo
30009, Murcia – España

Teléfono
× Hablamos?