Estética dental

Todos nuestros tratamientos estéticos comienzan presentándote la futura imagen de tu nueva sonrisa.

De acuerdo con las características faciales, rediseñaremos contigo tus dientes para conseguir, a la vez, estética y funcionalidad. 

Prueba estética

Conocerás el resultado antes de empezar

Con esta “prueba estética” apreciarás previamente lo que mejorará tu sonrisa y tendrás una perspectiva precisa de la situación final. Podremos adaptar el resultado a tu gusto para que puedas identificarte con la sonrisa perfecta.

Apoyo logístico 24/7

Mantente en contacto permanente con mi equipo y conmigo a través de tu móvil y tu correo electrónico

Desde el primer día, conocerás las fechas y horas de todas tus citas para que puedas organizar tu agenda sin imprevistos de última hora ni esperas. Además de un horario de apertura amplio y compatible con agendas personales y profesionales muy completas, ofrecemos apoyo logístico a todos nuestros pacientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de correo electrónico y WhatsApp. Tendrás un contacto personal que responderá a tus necesidades y se asegurará de que tengas una experiencia única de principio a fin.

Tratamientos

Preguntas frecuentes

¿Cuál es vuestro horario?

Nuestro horario de apertura es continuo, de 8:30 de la mañana a 21:00 de la noche, de Lunes a Viernes. 

De esta forma podemos fijar tus citas  adaptándonos a tu agenda.

¿De qué maneras me puedo poner en contacto con la clínica?

Te puedes poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@vazqueznatividad.com o bien llamarnos al 968284628 y preguntar por el equipo de estética dental.

¿Dónde puedo aparcar?

En los alrededores de la clínica Vélez y Lozano donde trabajamos hay varias zonas para aparcar. No obstante, tenemos concertado para nuestros pacientes el Parking José Barnés, a 200 metros de nuestras instalaciones. Solicita en nuestra recepción un “vale” por una hora gratuita en tus citas.

¿Cómo será la primera toma de contacto?

Mi objetivo es entender tus inquietudes y responder a tus necesidades: desde el primer momento definiremos el camino hacia tu nueva sonrisa para hacerlo lo más simple, cómodo y agradable posible.

¿Cuánto cuesta la primera visita?

En la primera visita te informaremos del coste del tratamiento y de las posibilidades de pago. Es posible que ese día necesite realizar algunas radiografías, con un coste inferior a 50€.

¿Disponéis de formas de pago aplazado?

Sí, nuestro objetivo es ayudarte a disfrutar de una sonrisa ideal de manera cómoda y sencilla para ti: eso incluye formas de pago adaptadas a ti, incluso financiación bancaria sin intereses.

Contacto
Dirección clínica dental

Salvador de Madariaga 5 bajo
30009, Murcia – España

Teléfono
× Hablamos?