Blanqueamiento dental

El color de los dientes es uno de los componentes fundamentales y más significativos de una sonrisa. Afortunadamente, es también uno de los aspectos más fáciles y rápidos de mejorar.

El blanqueamiento es un procedimiento que no altera la estructura del diente, está orientado a eliminar la decoloración debida al paso del tiempo, consiguiendo un aspecto reluciente y joven.

En el 100% de los casos se consigue aclarar el tono de los dientes. Al tratarse de dientes naturales, el resultado es igual de natural que el inicial, pero mejorado: más joven, por eso lo recomiendo a personas de cualquier edad que quieran sonreír aún más.

Blanqueamiento en clínica

Estrena sonrisa en una hora

Estrena sonrisa gracias a la tecnología de la lámpara de blanqueamiento ZOOM WHITE SPEED que te ofrecemos en la clínica Vélez y Lozano. El blanqueamiento se realiza en una sola visita y el resultado es predecible e inmediato. Saldrás de la clínica sonriendo más que nunca. 

Blanqueamiento en casa

Dientes más blancos día a día

Esta modalidad de blanqueamiento la realizarás en casa, por la noche mientras duermes. Gradualmente, verás en tu sonrisa los resultados: unos dientes más frescos y jóvenes. La recomiendo dependiendo de las características de los dientes del paciente, en algunos casos combinada con el blanqueamiento en clínica ZOOM WHITE SPEED.

Preguntas frecuentes

¿El blanqueamiento dental afecta a mis dientes?

No, el blanqueamiento dental realizado por profesionales no afecta al esmalte ni a la salud de tus dientes: desde hace mucho tiempo los estudios científicos confirman que sólo se produce una deshidratación temporal, pero no hay “pérdida” de esmalte.

¿Cuánto dura el tratamiento en la clínica?

La visita dura alrededor de 1h 30 min. Primero se realiza una pequeña limpieza, seguida del protocolo de blanqueamiento exclusivo ZOOM WHITE SPEED.

¿Cuánto dura el resultado?

Entre 2 y 5 años, dependiendo de lo que comas, bebas… Para un mantenimiento óptimo del resultado, recomendamos una higiene adecuada, visitas regulares a la clínica y, en ocasiones, un “recordatorio” en casa cuando queramos volver al mismo color que teníamos tras el blanqueamiento.

¿Es doloroso?

El blanqueamiento es indoloro. Algunos pacientes tienen una ligera sensibilidad al iniciar el tratamiento o al final del mismo, fácil de solucionar y que desaparece en apenas unos días después de terminar el tratamiento.

¿Se pueden blanquear empastes, coronas o carillas?

No, solamente se pueden blanquear los dientes naturales. Si tienes muchos empastes, o “fundas” antiguas, las carillas cerámicas son la mejor alternativa en tu caso. Puedes ver diferentes casos aquí.

Contacto
Dirección clínica dental

Salvador de Madariaga 5 bajo
30009, Murcia – España

Teléfono
× Hablamos?