Sobre mí

Muchos pacientes comparten conmigo su historia, el momento que están viviendo. Creo que en justa correspondencia, debo mostrarte algo más personal sobre mí.

Aunque hablar de uno mismo no es fácil. Permíteme que, en esta ocasión, sean mi familia y mis amigos quienes lo hagan. De esta forma además, me aseguro el resultado .

Esther, madre

“Ignacio me alegra la vida. A mí y a los que le rodean. Parece no darse cuenta de la seguridad e ilusión que nos transmite a todos los que tenemos la suerte de tenerlo en nuestras vidas”.

Javi, amigo

“Constante, apasionado, tenaz… tiene una voluntad inquebrantable por obtener lo mejor de cada momento y de cada cosa, al mismo tiempo que la capacidad de entender que las imperfecciones son la esencia de la vida y el ser humano.”

Ana, pareja

“Detrás de cada broma de Nacho puedes ver la ilusión en sus ojos. Es como si recogiera tu felicidad y la hiciera suya. De esas personas que disfruta más dando, que recibiendo.”

Andrés, amigo de la Universidad

“Nacho disfruta con los placeres pequeños, con los viejos amigos. Y cuando viene la tormenta, lo encuentras siempre mirando a su alrededor para ver quién necesita ayuda.

Fernando, compañero de trabajo y pareja de pádel

“Nunca he conocido a un dentista con sus niveles de exigencia, adaptación, capacidad clínica y sensibilidad para entender las necesidades de sus pacientes. Es una suerte trabajar a su lado.”

Contacto
Dirección clínica dental

Salvador de Madariaga 5 bajo
30009, Murcia – España

Teléfono
× Hablamos?