Clínica

Desde que arrancamos hace ya 10 años siempre hemos querido convertirnos en una clínica de referencia en Murcia, habiendo tratado ya a más de 20.000 pacientes que tienen una cualidad en común, su bonita sonrisa. Tenemos pacientes que vienen de otras Comunidades Autónomas e incluso de otros países como Portugal para tratarse con nosotros.

Para conseguir estos resultados en los clientes nos basamos en una filosofía de trabajo que establece los principios de nuestra clínica dental:

  • Ética y honestidad profesional, imprescindibles para ofrecer a nuestros pacientes la máxima confianza en nosotros.

  • Formación especializada, contando con un equipo multidisciplinar de profesionales que aportan soluciones a cualquier problema bucodental.

  • Apuesta por las nuevas tecnologías, que nos han permitido estar siempre a la vanguardia en técnicas e intervenciones odontológicas.

  • Trato personalizado, escuchando a nuestros pacientes y respondiendo a sus necesidades con los tratamientos más adecuados.

  • Disponibilidad máxima, con más de 2.400 horas anuales de atención clínica, ofreciendo atención dental todos los días laborables del año.

  • A día de hoy, nuestro equipo clínico está compuesto por ocho odontólogos que abordan todas las especialidades dentales, además de higienistas bucodentales y auxiliares de clínica que hacen de nuestra clínica un lugar donde poder disfrutar de una atención bucodental del máximo nivel técnico y humano.

Contamos con las últimas tecnologías

Nuestra apuesta por la Investigación, el Desarrollo y la Innovación es firme y decidida, por lo que contamos con las tecnologías más vanguardistas para ofrecer resultados predecibles, estables y duraderos a nuestros pacientes como  una instalación centralizada de óxido nitroso ,certificada por hospitales de la Región de Murcia. En nuestra clínica contamos con un microscopio dental de última generación así como un Tac 3d tal y como tienen los grandes hospitales ayudándonos a conocer la anatomía exacta en grandes intervenciones de implantología dental. Nuestras instalaciones también cuentan con un escaner intraoral itero y un escáner y fresadora CEREC Premiun XL que nos permite realizar restaurciones cerámicas en un solo día.

Contacto
Dirección clínica dental

Salvador de Madariaga 5 bajo
30009, Murcia – España

Teléfono
× Hablamos?