La consulta virtual del Dr. Vázquez Natividad en ‘La Verdad’

CONSULTA VIRTUAL VELEZ Y LOZANO

La clínica dental Vélez & Lozano ha puesto en marcha la Consulta Virtual del Dr. Vázquez Natividad para poder ayudar a mejorar la sonrisa de sus pacientes sin que tengan que salir de casa.

Corren tiempos de cambio en la sociedad actual, y en esta ocasión ha sido una pandemia como la producida por el coronavirus la que ha nos ha obligado a cambiar muchos de nuestros hábitos. Algunos de ellos, sin duda, llegarán para quedarse.

Uno de estos cambios es la posibilidad que ofrece la tecnología a las clínicas dentales de tener videoconsultas o consultas virtuales con sus pacientes sin que éstos tengan que desplazarse.

Vélez & Lozano y la consulta de estética dental Dr. Vázquez Natividad han sido pioneros en la región al dotar a sus pacientes de este servicio que sin duda será de gran ayuda en los tiempos que corren. El diario ‘La verdad’ se hizo eco de ello en su edición impresa y digital.

Aunque Vélez & Lozano ya cuenta con una experiencia de más de dos años en videoconsultas, ahora va más allá al incorporar un nuevo método de reconocimiento fotográfico con inteligencia artificial en el que, con unas sencillas fotos que el paciente sube a una plataforma completamente segura, el sistema es capaz de analizar detalladamente y en profundidad la salud bucodental del paciente.

Este nuevo servicio permite realizar valoraciones o primeras visitas para iniciar nuevos tratamientos a distancia

El sistema, después de analizar las fotos, ayudará a los profesionales de la clínica a elaborar un informe detallado que poder transmitir después al paciente a través de videollamada o correo electrónico y resolver así sus problemas o dudas de manera más rápida y eficiente. 

Además, el paciente tiene también la posibilidad de obtener una simulación del resultado final tras un tratamiento de estética dental como sería en el caso de carillas dentales, blanqueamiento dental o tratamientos de ortodoncia invisible, todo ello de manera gratuita.

La distancia con la clínica deja de ser un problema

No solo se trata de las restricciones para salir de casa y evitar contagios, sino también de la distancia del paciente con el centro.

El nuevo sistema de videoconsulta que los pacientes de Vélez & Lozano ya tienen disponible en la web www.vazqueznatividad.com permite hacer una primera visita o aproximación al caso con el experto con el fin de resolver dudas, y estudiarlo en profundidad.

Esto permite ahorrar desplazamientos, algo realmente ventajoso para pacientes que viven en poblaciones alejadas de la capital murciana. La distancia deja de ser un problema y evita el tener que renunciar a tratamientos dentales de calidad. 

Las posibilidades que brinda al paciente el nuevo sistema de videoconsulta son muy amplias, y ya son muchos los murcianos los que ya han tenido la oportunidad de pasar por ella.

En palabras del Dr. Vázquez, responsable del área de estética dental de Vélez & Lozano:

“en estos días, todos los sanitarios están dando el 110% para garantizar la salud de las personas y nosotros no podíamos ser menos. Gracias a esta nueva modalidad de consulta virtual, aportamos nuestro granito de arena. Así cuando todo vuelva a la normalidad tal como la conocíamos y nos quitemos las mascarillas, Murcia seguirá llena de sonrisas”

Si todavía tienes alguna duda, puedes escribir a consultas@vazqueznatividad.com o llamar al 868 863 719 para que el equipo de atención al paciente te ayude a resolver cualquier pregunta con este servicio o el uso de la plataforma.

Puedes acceder desde aquí a la noticia completa publicada en ‘La Verdad’.

Puedes acceder desde aquí a la Consulta Virtual del Dr. Vázquez Natividad.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
Dirección clínica dental

Salvador de Madariaga 5 bajo
30009, Murcia – España

Teléfono
× Hablamos?