nuestros casos

Irina es una de mis pacientes internacionales. Viajó a España para realizar su tratamiento de carillas conmigo y aprovechó para pasar unos días de vacaciones mientras mejoraba su sonrisa. Tras un tratamiento de carillas en el que mejoramos por completo su sonrisa y unos días disfrutando del sol de Murcia, Irina volvió a casa con una sonrisa resplandeciente.

Tras terminar su tratamiento de ortodoncia, María seguía observando que en su sonrisa faltaba algo, pero no sabía muy bien el qué. Después de la primera prueba estética en la que vio un resultado simulado de su tratamiento, su cara lo decía todo: “¡Esto es a lo que yo me refería!” La solución fue sencilla, 6 carillas en la parte central de su sonrisa que la mejoraron, haciéndola mas amplia, armónica y joven.

Mario dejó de mostrar su sonrisa cuando sus dientes se empezaron a desgastar por el consumo de bebidas energéticas. Después de mostrarle cómo quedaría su sonrisa con carillas cerámicas, Mario tuvo claro que esa era la solución que estaba buscando. Como veis, las carillas no solo le devolvieron la funcionalidad a su sonrisa, sino que mejoraron notablemente su estética y vitalidad.

“El espacio entre mis dientes, el color, la forma, Nacho, hay demasiadas cosas que no me gustan de mis dientes pero no quiero sentir que llevo dentadura postiza ni que los demás noten que no es mi sonrisa”. Estas eran las razones que trajeron a Fernando a mi gabinete. Tras la primera prueba estética con carillas cerámicas, sus dudas se disiparon por completo, y es que, como veis,  su sonrisa mejoró considerablemente tras 10 carillas dentales en la parte frontal, consiguiendo esa sonrisa joven, sin imperfecciones y natural, que Fernando buscaba.

Daniela decidió ponerse coronas hace unos años. Por aquel entonces, los procedimientos para hacerlo eran muy invasivos con el diente, ya que requerían su tallado. Tras cambiar sus coronas antiguas por unas coronas hechas de cerámica, sin metales oscuros y con elevada resistencia, y realizar una pequeña cirugía en la encía de Daniela, pudimos devolverle naturalidad y vida a su sonrisa. 

Tras un golpe en la parte central de la boca de Felipe, sus “paletas” quedaron fracturadas. Después de hablar con varios dentistas que le ofrecían restaurar sus dientes con un material similar al de los implantes, algo que no le terminó de convencerle, vino a pedirme una solución ¿Cuál fue? Simple. Dos carillas que se adhirieron a sus dientes fracturados devolviendo la forma y la armonía a su sonrisa.

El desgaste dental es un problema común hoy en día. Victoria vino a la clínica para buscar una solución, ya que veía su sonrisa muy estropeada. Tras someterse a un i4, 4 carillas dentales adheridas a sus dientes, su sonrisa no solo recuperó su aspecto anterior, sino que lo mejoró al corregir el tamaño y forma de sus dientes, aportando además vitalidad, juventud y armonía a su rostro.

Tras años y años viendo como mejoraba la sonrisa de mis pacientes, mi querido compañero Javi se animó a sentarse en mi sillón y ponerse en mis manos. Su sonrisa le encantaba, pero veía que le faltaba algo. Tras añadir 4 carillas a la parte central de su boca, mejoramos esos pequeños detalles que equilibraron su sonrisa por completo, haciéndole disfrutar de ella más que nunca.

Marta llegó a la clínica desmotivada con su sonrisa: hace unos años decidió ponerse carillas en su clínica habitual y el resultado no fue el que esperaba. Además de que el proceso fue bastante invasivo con el diente, ya que tuvieron que tallarlo, las fundas metálicas que colocaron representaron un problema a la hora de sonreír con tranquilidad. Tras su primera visita, no dudó un instante acerca de la solución que le planteé: sustituir las fundas metálicas por unas cerámicas, mucho más estéticas, cómodas y naturales. El resultado como veis, es una sonrisa joven, como mi paciente, y sin imperfecciones.

Las coronas y empastes antiguos que llevaba Ana se habían ido desgastando con el tiempo, deteriorando la estética de su sonrisa.

Tras visitar nuestra clínica y realizar una primera prueba estética decidimos que la solución era colocar carillas cerámicas para mejorar el color y la forma de sus dientes.

Contacto
Dirección clínica dental

Salvador de Madariaga 5 bajo
30009, Murcia – España

Teléfono
× Hablamos?